Bienvenido a la jungla de puzzles de Fit My Cat, la alocada edición canina.
En cada nivel hay una gran variedad de razas de perros, cada una de las cuales ansía un lugar para descansar y relajarse en la cama. Prepárate para mezclarte con 27 razas, desde los juguetones caniches hasta los mimosos bulldogs, pasando por los regios golden retrievers y los larguísimos teckel, ¡y mucho más!