Sobrevive a la inundación
Las aguas han subido a un nivel alarmante, dejando apenas un puñado de lugares habitables. Como líder de un pequeño grupo de supervivientes, tienes la misión de extraer recursos para construir un arca y trasladarte a un lugar más seguro. Pero cuidado, a medida que pasa el tiempo, las aguas son cada vez más altas y la isla se hace cada vez más pequeña.