Disfruta de la serenidad de la selva amazónica en este breve juego de exploración del medio natural tan agradable. ¡Como investigador de mariposas en un viaje de campaña de cinco días, explora los senderos cercanos, saca fotografías, conoce a animales amistosos y de paso documenta tus descubrimientos!