¡El Paperboy de 1980 se encuentra con el servicio de entrega de alimentos de 2020! Inspirado en el clásico Paperboy, Food Boy hace que los jugadores repartan pizzas en entornos urbanos en un emocionante formato arcade.
Food Boy trae una mezcla de elementos arcade clásicos con un juego moderno y fluido. ¡Lanza pizzas a tus clientes para hacer entregas perfectas y noquea a los enemigos para obtener las puntuaciones más altas!
¡Una banda sonora divertida y referencias brasileñas modernas permiten que todos conozcan un poco más sobre la cultura callejera brasileña!