Elige entre diferentes equipos nacionales y de clubes, cada uno con sus propios puntos fuertes. Personaliza tus equipos, luego sal al campo y derrota a tus oponentes con precisión y habilidad. Utiliza los controles personalizables y la física avanzada del balón para hacer que cada pase, disparo y entrada cuenten, para disfrutar de una emocionante experiencia futbolística.
Vive la emocionante acción de la Copa de Fútbol 2024. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo del fútbol y dejar tu huella en la historia del deporte!