Football Manager 2024 Touch
Define el tipo de jefe que quieres ser con los nuevos Principios de dirección. Experimenta una inmersión en el vestuario con una mejor comprensión de la personalidad de tus jugadores y su forma de asimilar tus métodos.
Logra un gran impacto en ambos extremos del campo con un renovado Creador de jugadas. Aprovecha el saber hacer del cuerpo técnico para crear rutinas ganadoras en cualquier circunstancia.
Te esperan unas cuantas características más, como mejoras en el fichaje de rivales, en la preselección nacional y en la accesibilidad, para que las descubras en cada carrera. Toda la información está disponible en el sitio web de Football Manager.