SOLUCIONES (NO) OBVIAS
Pon a prueba tu imaginación y embárcate en un extraño viaje de rescate. Ayuda a rescatar al querido cockapoo de Salcy de un peligro desconocido en el que seguro se encontraba . En Freaky Trip te encontrarás con muchos rompecabezas lógicos, que puedes encontrar por todas partes. Observa atentamente tu entorno y utiliza todo lo que pueda serte útil, aunque parezca inusual.
Adentrarse en el mundo de Freaky Trip es mucho más fácil gracias a los coloridos gráficos de dibujos animados. Avanza por esta retorcida historia y observa cómo los acertijos te sorprenden y te hacen reír a cada segundo.