Vuelve a experimentar la jugabilidad sencilla de los clásicos de acción y plataformas con Froggie - A Retro Platformer; un juego de desplazamiento lateral con gráficos en blanco y negro en el que deberás atravesar 100 complicados niveles en la piel de una rana antropomórfica. Disfruta de animaciones fluidas con gráficos de pixel art mientras corres, rebotas y te deslizas por las paredes, saltas sobre las cabezas de tus enemigos, evitas trampas de pinchos ¡y mucho más!