Con los raíces de los juegos clásicos de género shoot’em up, "Guerrero Galáctico" desarrolla antiguas ideas a lo nuevo. Piloteando su destructor usted tendrá que combatir contra las tropas con las estrategias y esquemas de ataques impredecibles.