Características principales
Gargoyles Remastered es un resurgimiento de la noventera aventura clásica de plataformas de 16 bits, elaborado artísticamente. Revive el épico viaje de Goliath y las Gárgolas con gráficos, animaciones y efectos de sonido mejorados, todo inspirado por la aclamada serie animada. El mundo de Gárgolas vuelve a la vida con un nivel de detalle que emocionará a los fans de la serie animada y a los entusiastas de los juegos retro por igual. Experimenta la jugabilidad clásica que se mantiene fiel a su predecesor, mientras experimentas nuevas características como logros, rebobinado ¡y más!