Garten of Banban
El jardín de infantes de Banban, que se ha ganado un lugar especial en el corazón de cada niño, alguna vez fue el jardín de infantes al que acudía cualquier padre que necesitaba que sus hijos asistieran a un centro de aprendizaje de buena reputación. Gracias a Banban And Friends Gang, las mascotas del establecimiento, nunca podrás sentirte solo en Banban's.
Este fue el caso hasta que todos los que estaban dentro del lugar desaparecieron repentinamente en un día aparentemente normal, ahora tú y tu confiable dron deben explorar el establecimiento y descubrir qué sucedió.