¿Podrás llegar a tiempo y escapar con vida?
¡Continúa donde lo dejó Garten of Banban 2 y explora el misterioso establecimiento que resultó ser más grande de lo que cualquiera podría haber pensado! Evite a los residentes desagradables de las instalaciones, haga amistad con aquellos que no quieren atraparlo y encuentre a su hijo.
Las profundidades del misterioso establecimiento que es el jardín de infantes de Banban resultaron ser mucho más grandes de lo que cualquiera podría haber pensado, con muchos pisos construidos debajo del aparentemente inocente jardín de infantes explorado en el primer juego. Con amigos presentes en todo momento, no tienes más remedio que seguir profundizando en el lugar con la esperanza de encontrar a tu hijo.
A pesar de la cantidad de oportunidades que ha tenido de hacer amigos, siempre fracasa. Pero si profundizas aún más en lo establecido, tal vez encuentres más éxito en los niveles inferiores. ¡En el jardín de infantes de Banban, hay amigos que hacer en cada rincón!