Garten of Banban Bundle: 1 + 2
Explora los niveles subterráneos abandonados del jardín de infancia de Banban en Garten of Banban 1 & 2. Adéntrate en las extrañas y sospechosamente abandonadas instalaciones subterráneas en busca de tu hijo desaparecido. ¿Podrás encontrarlo antes de que los residentes de la instalación te encuentren a ti?