Geometric Feel the Beats
En “Geometric Feel The Beat” no tienes que preocuparte por eso, te diviertes cumpliendo las misiones y acumulando puntos. Los puntos de rango acumulados no son solo para que muestres tu rango a otros, también se usan para comprar mejoras para tu barco. Los puntos de calificación pueden hacer que uses la calificación, así que ten cuidado al comprar, pero comprar actualizaciones hace que tu vida en el juego sea más fácil. ¡Aquí tú decides!
¡Ojo con los Power ups que hay en el nivel, vienen acompañados de grandes sorpresas!