Gordian Quest
Dirige y organiza grupos de hasta 3 héroes en una aventura para salvar un mundo maldito de la oscuridad imperante. Emprende peligrosas misiones en las que tendrás que gestionar cuidadosamente tus grupos para derrotar a los monstruos cada vez más formidables que deambulan por la tierra. Entrena y equipa a los héroes para mejorar sus habilidades, alcanzar la victoria en los combates y conseguir los enormes botines que te esperan.