En este viaje, no recibirás ayuda del mundo exterior. Equipado únicamente con tus manos desnudas, tendrás que aprender técnicas de supervivencia reales para construir refugios, hacer herramientas y fabricar armas para cazar y defenderte. Constantemente amenazado por la selva, te enfrentarás a animales salvajes y a enfermedades tropicales. Los jugadores también tendrán que hacer frente a las trampas producto de su imaginación y a los miedos que se arrastran por la oscuridad de la selva infinita.
Acabas en las profundidades de la impenetrable y verde selva amazónica. El infierno verde. Tu objetivo es sobrevivir en las profundidades de un entorno aterrador usando únicamente tu intuición para escapar. Solo tendrás una radio a tu disposición, seguirás la voz familiar de un ser querido en esta jungla infinita e inhóspita, descubriendo poco a poco cómo has llegado hasta allí. Tus hallazgos serán peores que los peligros a los que te enfrentarás para sobrevivir.