Hakkakudoku
En un mundo donde la producción de miel es clave para la supervivencia, la abeja reina te ha encomendado, como la abeja obrera más creativa y hábil, la tarea de mantener y expandir los panales de la colmena. Pero hay un giro: cada panal es un complejo rompecabezas hexagonal, y solo alinear perfectamente las celdas del panal permitirá que el néctar fluya sin problemas.
A medida que giras, volteas y divides las celdas hexagonales llenas de miel, tu misión es despejar caminos (líneas) para almacenar la miel de manera eficiente. Cuantos más panales alinees de una vez, mayores serán tus recompensas en forma de néctar dorado.
En el Modo Clásico, mantén la estructura de la colmena a tu propio ritmo, planificando cuidadosamente cada movimiento. Pero en el Modo Contrarreloj, tendrás que apresurarte para recolectar suficiente miel antes de que termine el día. Ten cuidado en el Modo Bomba, donde bombas de miel amenazan con destruir tu trabajo meticuloso. Y si buscas un verdadero desafío, el Modo Avanzado pondrá a prueba tus habilidades de resolución de rompecabezas con disposiciones complejas de panales.