El cielo no es un lugar tan seguro como siempre nos han dicho. Los ángeles no son tan amables como esperábamos. Pero hay una manera de escapar y volver a casa. ¡Será un camino difícil! No todo el mundo podrá hacerlo, ¡pero tú sí! No mires atrás y ponte a trabajar tan rápido como puedas. Recuerda que detrás de ti hay un Ángel que necesita tu alma. Se acabó el tiempo.