Hello Goodboy es una reconfortante y sana aventura protagonizada por Iko, un niño recién llegado al más allá. Sin recuerdos de lo que le trajo al mundo del más allá, debe confiar en Coco, un perro extrañamente familiar que le ayudará a resolver los misterios de esta nueva existencia.
Viaja por lugares desconocidos, pero familiares, y conoce a otras almas en sus propias aventuras por el más allá. Hazles generosos favores e intenta averiguar por qué Iko aterrizó en el más allá. Sin embargo, tenga cuidado con el tiempo: ¡tiene poco!
Pero no tienes mucho tiempo. Decide con quién pasas el tiempo, ya que visitar a algunos te impedirá entablar relaciones con otros, y descubre cómo tus elecciones afectarán a la historia de Iko a través de múltiples finales.