Help Police: Pull the Pins
Ayuda al valiente policía que está en una misión para atrapar a un criminal fugado. Usa tu inteligencia y trucos para sacar los pines correctos y ayudar a la policía a atraparlo. En el camino para atraparlo, puedes encontrarte con zombis o matones obstinados. ¡Ten cuidado con las trampas que el criminal coloca! ¡Mantente alerta!