Eres un valiente extraterrestre que debe liberar a todas las lindas chicas que han sido secuestradas por malvados monstruos.
El juego ofrece una jugabilidad dinámica y emocionante en la que tendrás que pasar por varios niveles, desbloqueando nuevas imágenes de chicas. A medida que avances por los niveles, la dificultad aumentará, haciendo que cada ronda sea más emocionante y desafiante.
Desbloquea más de 40 imágenes muy detalladas, así como todos los jefes y enemigos del juego.