Hex Gambit: Respawned
Controla un escuadrón de esbirros en este peculiar juego de estrategia por turnos para 1-4 jugadores. Hex Gambit no puede faltar en tu noche de juegos: es fácil de aprender para nuevos jugadores y tiene muchas tácticas creativas para explorar.