Hidden Paws Mystery
Eres un aventurero, el último Buscador de Gatos y se te ha encargado una importante misión. Esparcidos por las islas hay gatos, algunos de ellos tienen hambre y frío, y esperan por alguien que los encuentre. A otros no les interesa tu búsqueda, pero aún así maúllan insistentemente; deberías detenerte un momento para acariciarlos.