¡Por las barbas de Neptuno!
Necesitarás una tripulación de confianza para superar cualquier adversidad, además de, claro está, una embarcación, ¡así que asegúrate de elegir a los lobos de mar más astutos y haz que tu navío sea digno de un auténtico pirata!
Y ahora... ¡leven anclas! Con tus sueños de oro, fama y poder por bandera, ¡embárcate en lo que será una epopeya que pasará a los anales de historia!