Hippo: Little Red Riding Hood
Cuento divertido para niños sobre las fascinantes aventuras del hipopótamo. Visita el mundo mágico de Caperucita Roja con Hippo y salva a su abuela de un dragón enojado. ¡Te esperan tareas divertidas y rompecabezas coloridos para colorear para niños!
Un viejo cuento de hadas muy conocido se ha transformado y se ha convertido en una historia moderna sobre un pañuelo rojo. El villano principal será un malvado Dragón Verde, no el anticuado Lobo Gris. ¿Y quién es esta Caperucita Roja moderna? ¡Por supuesto que este es nuestro querido hipopótamo!