Hollow 2
EL TERROR
... vuelve a resurgir en Shakhter-One. Una vez que la historia de la tragedia mental de Mark y de la vida de su familia se va aclarando a cada minuto que pasas en Shakhter-One..., las profundidades de sus emociones y su dolor estarán a punto de explotar de la peor forma posible. La maldición de la estación minera vacía es un bucle interminable de sufrimiento que solo se podría detener con una cosa...: la verdad. Sin embargo, todos los secretos se guardan celosamente entre estos oscuros corredores impregnados con los recuerdos de Mark.
... ¡a esta pesadilla! En Hollow 2, no bastará con explorar y sobrevivir para descubrir cosas de tu pasado y desvelar todos los secretos. Haciendo uso de unas mecánicas rápidas e intuitivas rediseñadas, te verás en la obligación de purgar la estación abandonada para alcanzar tu objetivo. Usa todas las armas y herramientas que encontrarás para asegurarte de que nada se interponga entre tú y la verdad. Corre, lucha, escóndete, explora... ¡Haz todo lo que esté en tu mano para destruir Shakhter-One de una vez por todas!