HoneyLand
Un paraíso donde los más grandes adoradores de la miel buscan sentirse satisfechos y felices.
¿Quién más podría aparecer aquí? Sí, el Sr. Fluff, un oso ingenuo con un apetito monstruoso.
Ayuda al Sr. Fluff a beber toda la miel y, por supuesto, a alcanzar el fabuloso volcán de miel!
Comenzarás cada mapa con un número fijo de cartas que dirigen al Sr. Fluff de la manera correcta hacia la olla de miel.
Al usar una carta, se consumirá y dirigirá al personaje hacia el camino deseado.