Horrific Xanatorium
Un mundo donde Spiria, un virus que causa delirios y alucinaciones, se ha convertido en una epidemia. El protagonista, Rui Genzaki, lamentablemente se infecta con Spiria y comienza a tener alucinaciones. Su hermana menor, Mone, lo lleva al Hospital Sanatorio Kamikawa. Allí se encuentra con su primer amor, Riza, la sospechosa directora Anri y extraños monstruos.
Como bono, se ha añadido un episodio de playa con Mone y Riza. ¡Podrías pasar un tiempo maravilloso con las dos!