¡Es hora de masacrar zombies en Hot Blood, el último beat'em up de pocos polígonos del creador de Drunken Fist! Asume el papel de Roxy, una audaz heroína que se ve sorprendida por un apocalipsis zombie mientras está de compras con su novio en el centro comercial. ¿Podrá encontrar a su novio a tiempo y escapar juntos con vida?
Hot Blood es un juego de peleas basado en la física que ofrece muchos desafíos pero sin tomarse demasiado en serio. Es perfecto para jugar varias veces de forma casual o hacer speedruns hardcore. Personaliza a Roxy con una variedad de trajes sugerentes, recoge armas improvisadas y atraviesa hordas de muertos vivientes en escenarios que van desde tiendas de ropa a las calles de la ciudad. ¡Pelea para sobrevivir al apocalipsis sin dejar de lucir sexy!