La Noche del Luna Púrpura ha vuelto.
Te aguardan las emocionantes historias de tus compañeros, misterios insondables y criaturas terroríficas.
Experimenta un combate más sofisticado y elegante con acciones específicas de arma, esquivas, guardias, paradas y contraataques.
Reúne más de 190 objetos diferentes para identificar las debilidades del enemigo y atacar de forma estratégica.