Hyper Light Drifter - Edición Especial
La espera ha terminado: ¡el aclamado juego Hyper Light Drifter llega finalmente a Nintendo Switch en una impresionante edición especial!
Explora un mundo hermoso, amplio y arruinado, plagado de peligros y tecnologías perdidas. Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan en una tierra salvaje repleta de tesoros y sangre. Hyper Light Drifter es un juego de rol de aventuras y acción que emula a los mejores clásicos de 16 bits con mecánicas modernizadas y diseños a mayor escala.