I Think You Can
El valiente y decidido Drako se enfrenta a acertijos interesantes y difíciles en un juego que se parece mucho a nuestra vida.
El intrépido Drako primero debe pasar una parte del juego solo, evitando varias trampas y sin morir durante el viaje.
Drako debe ser muy atento e ingenioso para liberar a su amigo Birda y continuar el viaje juntos.
A pesar de su pequeño tamaño y su apariencia seria, Birda ayuda valientemente a superar obstáculos peligrosos y demuestra gran valentía.
Birda y Drako enfrentarán muchos desafíos emocionantes, y deberán encontrar a su tercer amigo, Cato, que adora tomar el sol y no hacer nada :)
Solo uniendo sus habilidades e ingenio, el equipo de héroes – Drako, Birda y Cato – podrá resolver los complicados acertijos del juego y llegar juntos a la meta.
A pesar de todos los obstáculos y dificultades, los amigos siempre deben apoyarse mutuamente y decirse mirándose a los ojos: "¡Creo que puedes hacerlo!"
Te invitamos a unirte a nosotros en este maravilloso juego, y estamos felices de que no hayas temido los desafíos y lo hayas logrado.