Indian Princess: Dress Up!
¡Prepárate para convertirte en la estilista con más talento! Encárgate de vestir a muñecas y princesas con la ropa tradicional india más impresionante. Explora la rica cultura de la India mientras diseñas atuendos únicos que combinan el estilo tradicional y moderno.
Tendrás acceso a una variedad de prendas icónicas, como el sari, lehengas, kurtas y otros trajes típicos. Descubre looks perfectos para diversas ocasiones, desde una elegante boda india hasta celebraciones festivas y eventos casuales. Experimenta con moda que fusiona la belleza del pasado con toques actuales.
¿Lista para crear looks inolvidables y convertirte en una auténtica estilista de moda india? ¡Deja volar tu imaginación y empieza a diseñar!