Internet Generation
Este es un juego de acción en el que el jugador se convierte en un nuevo miembro del Metaverso y derrota a enemigos que son información basura en Internet. Experimenta cosas interesantes en servidores caóticos y usa tu gamepad para llevar a cabo tu "justicia".
¡Aprende varias habilidades superando etapas y usa una variedad de ataques combinados con más de 20 combinaciones de habilidades únicas para aniquilar a tus enemigos y despejar el escenario!
¡Uppercut! ¡Disparo de torbellino de tornado! Muestra al enjambre de enemigos cuál es más duradero: ¡la cabeza o el gamepad!
Una historia que se desarrolla en un Metaverso desierto, moderadores abusando de su poder, propietarios haciendo lo que quieren, brechas generacionales y contraataques de antiguos miembros... Los jugadores recién llegados podrán revivir los sentimientos de los miembros. Sin embargo, ¡me enfrentaré para derrocar la tiranía de los moderadores y propietarios de servidores!