Island Farmer
En esta pequeña experiencia de fantasía, eso es fácil de hacer y muy relajante, como un rompecabezas en 3D.
No hay límite de tiempo, ni retos lógicos, ni recursos que gestionar, así que puedes concentrarte tranquilamente en la mecánica principal mientras escuchas una banda sonora relajante.
Con cielos despejados, aire fresco y agua cristalina, entre animales y escuchando los sonidos de la naturaleza.
A medida que avances en la construcción de las islas, ve cómo tu archipiélago se expande y evoluciona en el fondo.