Itorah
¡La humanidad se ha desvanecido y parece que Itorah es la última de su especie! Para descubrir el pasado, deberá coger su hacha parlanchina y abrirse paso a través de densos bosques, peligrosos templos, acantilados tormentosos y otros biomas pintados a mano.
Su inocente misión en busca del conocimiento de repente cambiará drásticamente, ya que deberá salvar este extraño nuevo mundo de su mayor amenaza: una misteriosa plaga que amenaza con arrasarlo todo.
Calidad creada a mano: Explora un precioso mundo, inspirado en escenarios de Sudamérica y Centroamérica. Cada escena está pintada a mano con mucho mimo por parte del equipo, para darle vida al mundo de Nahucan.
Controles fluidos: Disfruta de una increíble cantidad de animaciones que harán que ITORAH y sus habilidades cobren vida en manos de los jugadores.
Plataformas a la vieja usanza: Cuando no corre de un lado a otro en el escenario, ITORAH deberá hacer uso de sus habilidades de salto y esquiva, tan infalibles como su hacha, conforme avanza a través de rompecabezas y plataformas cada vez más difíciles.
Descubre el misterio: ¿Itorah es la única humana que queda? Si es así, ¿qué le ha pasado a todos los demás? Llega hasta el fondo del asunto con emocionantes giros en la trama mientras la joven guerrera se abre paso a través de bosques densos, templos peligrosos, acantilados tormentosos y mucho más en su misión por salvar Nahucan.
¡Haz amigos por el camino! Siguiendo el dicho: ""El verdadero tesoro son los amigos que hacemos por el camino"". Conoce a un montón de personajes estrafalarios que puede que ayuden (o no) a Itorah en su misión.
Banda sonora cautivadora: La dinámica y cuidada banda sonora de ITORAH te invita a perderte en la belleza de Nahucan.