Objetos divertidos
La aventurera Ittle Dew y su compañera Tippsie se estrellan en una extraña isla, llena de tesoros y habitantes misteriosos. El dúo no tarda en comprender que esta podría ser su mayor aventura hasta el momento. Ittle Dew reduce la clásica fórmula de aventuras a la quintaesencia de la diversión y el entretenimiento.
Hemos reducido la clásica fórmula de aventuras a solo tres objetos, diseñados para que los combines de forma más o menos evidente. ¡Hay cientos de combinaciones, por lo que experimentar es la clave!