Jewel Fight: Heroes of Legend
Bienvenido al mundo de Wildmoon. Elige una de las tres clases de personajes jugables, incluyendo Guerrero, Pícaro y Mago. Viaja por tierras desconocidas para derrotar hordas de criaturas y proteger tu ciudad, mientras descubres misterios reveladores en el camino. Mejora tus habilidades de combate al combinar conjuntos de 3 o más gemas para desatar ataques espectaculares contra tus enemigos.