Kayko & Kokosh Coloring Book
Las tiras humorísticas siguen la historia de dos guerreros que hacen todo lo posible para defender su amado castillo de Mirmilovo de los ataques de la malvada orden de Knaveknights.
Kayko es el tipo de héroe inteligente, ingenioso y adorable, mientras que Kokosh es más del tipo fuerte y confiado, que siempre tiene hambre. Ambos sirven a castellano y su esposa, Mirmil y Lubava, quienes se encargan del orden general en Mirmilovo.
En este lugar hermoso, aunque rara vez tranquilo, los ataques furtivos de los Knaveknights son tan comunes que Kayko y Kokosh necesitan inventar constantemente nuevas tácticas para salvar el castillo. Y lo hacen de las formas más divertidas y astutas posibles: desde absurdas disputas diplomáticas pasando por cambiar el horario de apertura del castillo hasta la pelea con un espíritu de pereza abrumador.
Las diez tiras cómicas adicionales muestran la vida cotidiana en el castillo y sus alrededores, con lindas y mágicas criaturas que viven allí.
¡Gracias a los divertidos dibujos e historias, el "Libro para colorear de Kayko y Kokosh" debería complacer a los lectores de todas las edades y mejorar su estado de ánimo de inmediato!