Kids Party Checkers
Los personajes juegan una partida de damas durante una fiesta de jardín. Puedes elegir un avatar para que te acompañe durante el juego.
¡Este sencillo juego con grandes gráficos te ayudará a ti, a tu familia y a tus amigos a dominar los fundamentos de las damas!
Si no hay nadie cerca, siempre puedes jugar una partida contra el ordenador. Elige el color de tus peones, escoge un tema del tablero y ¡diviértete!