Kingdom Rush Origins es la tercer entrega de la premiada saga Kingdom Rush, amada por millones y galardonada por jugadores y críticos de todo el mundo. Haz un viaje al origen, antes de que Vez'nan pensara en amenazar el Reino con la joya de poder.Experimenta el juego que hizo de la franquicia algo esencial del género tower defense. En esta emocionante precuela, domina a tu ejército de elfos y defiende tierras místicas de las serpientes de mar, hechiceros malvados y oleadas de tribus gnoll, todo con la ayuda de nuevas torres, héroes y hechizos para repeler a todos los malos.
En Kingdom Rush Origins vas a poder disfrutar de nuevos contenidos manteniendo el estilo característico que millones de personas aman.