KnifeBoy Rebooted
KnifeBoy es un juego de acción y aventuras en un semi mundo abierto 2D con una estética única e inconfundible, una historia enrevesada y una jugabilidad ajustada. Explora este oscuro universo mientras acabas con inmensos jefes, incrementas tus movimientos con mejoras steampunk, completas misiones secundarias y descubres el pasado de KnifeBoy a través de páginas de cómic repartidas por su mundo.
Poco después de destruir el New World Order como líder de los rebeldes, KnifeBoy fue asesinado por alguien de su confianza. Con el New World Order fuera de juego, un nuevo régimen, Anonymous, ha salido de las sombras para dominar el mundo en su lugar. Los rebeldes, por su parte, se han dividido ante la falta de un líder, sumiendo este universo en la incertidumbre.
Pero no por más tiempo. Doctor J ha logrado traer de vuelta a KnifeBoy de entre los muertos para que se enfrente una vez más contra el régimen y rescate a su novia, Blue, de su encarcelamiento.