En tiempos antiguos, los ancestros vivían en la dicha, protegidos por el sagrado poder de dos cristales. Un cristal sostenía el mundo espiritual, y el otro potenciaba el mundo material. Esto continuó hasta que uno de los traidores robó y reclamó control sobre las fuentes de estas energías. Deseaba convertirse en un Dios y someter al mundo entero. A un gran costo, los precursores lograron recuperar los cristales de poder divino. Fracturaron ambos cristales en numerosos fragmentos. Ahora, el mundo está protegido de los traidores pero vulnerable a amenazas externas. Bajo la protección fiable de antiguos magos, los fragmentos están ocultos en cuatro partes del mundo, y el conocimiento sobre ellos es cuidadosamente guardado por los custodios del saber. Ha pasado mucho tiempo desde entonces... La gente ha olvidado los cristales de poder divino. Sin embargo, al percibir el planeta indefenso, el mal universal comenzó a infiltrarse en este mundo. Los descendientes de los custodios del saber, al presenciar la agitación, comenzaron a recoger los fragmentos de cristal. Se acaba el tiempo.
En este juego, te convertirás en un custodio del saber, recogiendo fragmentos de cristales divinos. Busca el camino correcto hacia los cristales. Evita obstáculos peligrosos. Teletranspórtate de un espacio a otro para acercarte a tu meta. Resuelve tareas sobre memoria, lógica y orientación espacial para llegar a las áreas bloqueadas. Destruye, mueve y combina objetos en los niveles para llegar a los cristales divinos.