Korean Drone Flying Tour Jeju Island-2
Este juego es un juego de simulación de drones que te permite experimentar un vuelo real de drones basado en imágenes capturadas por un drone volador real.
¡Gran volumen! ¡Puedes volar a 7 lugares que muestran el hermoso paisaje de la isla de Jeju!
Disfrute de la experiencia de control de vuelo con drones y del paisaje de la región de la isla de Jeju en Corea.