Elige tu equipo y juega los partidos del sorteo real hasta la final.
Con unos gráficos, animaciones y sonidos en 3D increíbles, League Of Champions Soccer 2024 se basa en un motor físico muy realista en el que los movimientos de fútbol han sido codificados por aficionados al fútbol para aficionados al fútbol.