Leo's Fortune
Érase una vez yo, Leo, un brillante ingeniero con un abrigo de piel turquesa y un acento tan casi como el borscht. Mis inveciones eran maravillas legendarias que me hicieron rico y acumuléuna montaña de oro.
Un día, mis riquezas desaparecieron, dejándome con el corazón roto y destrozado. Ahora, diez años después, estoy de nuevo en una aventura para recuperar mi fortuna perdida y encontrar al ladrón.
Ven conmigo a este viaje épico lleno de giros, vueltas y momentos conmovedores mientras sigo el rastro del oro y descubro la verdad detrás de mi fortuna robada.
Leo’s Fortune es una aventura de plataformas en la que partirás en busca del astuto y misterioso ladrón que te ha robado tu oro. Los bellos niveles dibujados a mano hacen que la historia de Leo cobre vida en esta aventura épica.