Let Me Sleep
En Let Me Sleep tendrás que echarle una mano a un chico que está tan cansado que nunca puede dormir lo suficiente.
Conviértete en su mano amiga para resolver rompecabezas espeluznantes y realizar tareas a veces desagradables... ¡todo para conseguir que tu amigo duerma sano y salvo!
Hay secretos escondidos detrás y debajo de cada puerta, cama o grieta en el suelo.