Embárcate en un juego de escondite letal y persigue al rey corrupto por todo Beebom.
Rebélate en Let’s! Revolution!, un juego de puzles roguelite que combina los puzles de lógica con la estrategia por turnos.
Embárcate en un juego de escondite letal y persigue al rey corrupto por todo Beebom.
Equípate durante la partida con más de 100 objetos y habilidades para el enfrentamiento final contra el rey en Ciudad Beebom.
Sumérgete en el hermoso mundo ilustrado y animado a mano de Beebom con el primer juego del galardonado estudio de animación BUCK. La banda sonora original y el diseño de sonido de Antfood dan vida a este vibrante mundo sonoro.
La clase Sombra. Utiliza objetos como bombas de humo y dardos somníferos para ganar peleas con astucia.
RELAJACIÓN. Olvida los desafíos y descansa con el modo Fácil, ideal para jugadores esporádicos o quienes quieren derrocar a la monarquía a su ritmo.