Loretta es una ama de casa. Walter es escritor. Alejados del lujo y el glamour de la ciudad de Nueva York durante los 40s y arrojados a una desolada granja sureña, ambos son unos fracasados, batallan con sus finanzas, y su relación se cae a pedazos. Pero cuando Loretta descubre que su esposo le es infiel y que tiene una póliza de seguro muy lucrativa a su nombre, un macabro plan surge en su mente. Tú decidirás qué tan lejos llegará.
Sé un accesorio en los crímenes de Loretta mientras ella navega por una pesadilla de su propia creación. Interactúa con los locales por medio de opciones de diálogo divergentes, descubre las herramientas necesarias para ponerle fin a los vecinos curiosos, recupérate de la traición de un amor no correspondido, y decide como terminará la historia de Loretta al final. ¿Podrás perdonar y olvidar para superarlo todo? ¿O le servirás a aquellos que te lastimaron una cucharada de su propia medicina?
Caminos divergentes y múltiples finales que permiten una experiencia personalizada y la oportunidad de jugar de nuevo. Decide el futuro de Loretta y explora los posibles destinos que la esperan. ¿De qué lado estarás en esta historia sin héroes?
Resuelve misteriosos acertijos, adéntrate en el pasado imperfecto de Loretta y descubre hasta dónde llegará su desesperación por recuperar el control de su vida.
Con una inspiración conceptual basada en el género noir, Loretta también le rinde tributo a las más grandes mentes del horror, incluyendo a Andrew Wyeth, Stephen King, Vladimir Nabokov y Alfred Hitchcock.