Luminos
EL MODO SIN FIN: Termina todos los niveles de la campaña y desbloquearás el modo sin fin definitivo. ¡Elige las configuraciones de música y escenario que más te gusten y disfruta de perderte en este ritmo energizante y superar tu propia partitura una y otra vez!
EL MULTIJUGADOR AL ESTILO ANTIGUO: ¿Sientes que no puedes saltar, cargar y cambiar de color por ti mismo, o simplemente quieres compartir la diversión? Invite a un amigo a sentarse uno al lado del otro y divida las tareas entre ustedes dos.